POTENCIA TUS PRODUCCIONES CON PLANOS INÉDITOS Y OBTÉN UN GRADO MÁS DE DIFERENCIACIÓN

CADA PROYECTO ES ÚNICO, POR ESO INVERTIMOS EN LA FLOTA MÁS COMPLETA Y MODERNA DEL MERCADO, PARA CUBRIR TODAS LAS NECESIDADES.

ALTA X + MoviPro / Ronin 2

“El Heavyloader más avanzado del mercado”

Combina una precisión sin precedentes con una capacidad de carga superior que lo sitúa en el zenit de la filmación aérea profesional para el sector del cine y la publicidad.

Este drone puede levantar hasta 9kg de peso (cámara Alexa/Red + Ópticas + Motores de foco) y conseguir autonomías de unos 15 minutos de vuelo.

ALTA 8 + MoviPro + Alexamini

“Fiabilidad y precisión para soluciones de cine e iluminación”

Asegura resultados con el mejor octocóptero del mercado. Gracias a su versatilidad y funcionalidad, el Alta 8 porporciona buenos resultados sin renunciar a su agilidad y precisión.

Con cargas de pago de hasta 5kg de peso (cámara Alexa/Red + Ópticas + Motores de foco), consigue tiempos de vuelo de hasta 7 minutos.

inspire2-x7

Inspire 2 / Zenmuse X7

La opción compacta más potente ideal para trabajar en cualquier localización, exteriores e interiores, planos secuencia, espacios reducidos, cartocars. Con un tiempo de vuelo cercano a los 20min y equipada con Cámara Zenmuse X7 (6K ProRes Raw 24MP).

FPV Racer

“Consigue planos imposibles”

Los drones de carreras permiten realizar planos de acción a velocidades superiores a 160km/h y dado su reducido tamaño, consiguen transformar cualquier obstáculo en una oportunidad para plasmar momentos y detalles.
Sin duda es una buena opción para obtener nuevos planos de vista en cualquier tipo de rodaje.